Parece que en este ultimo tiempo, los cambios acaecen, y muchos dicen no estar preparados, pero lo que yo veo es que siempre han estado esperandolo.
Existen las parejas, que en principio, tienen una relación estable y cariñosa, pero, que con el paso del tiempo y temas como el dinero, las deudas, el trabajo, los hijos, la adaptación y aceptacion integra del lugar de procedencia, han hecho que eso que los unia se metiera en el cajón y se cerrara con llave.
Hay otras parejas, que empeizan mal. Las historias a lo largo de los años juntos, son dignas de telenovela de esas que sacan lagrima y todo, hasta el punto que, y esto es lo que menos me gusta, viene la violencia, como última expresión de frustración y ansía de retomar lo que alguna vez se tuvo.
En ambos casos, las dos parejas han estado esperando el momento de estar separados, porque su deseo profundo es el de sentirse amado y aceptado como ser íntegro, no a partes. "Amarse a partes" puede ser el resultado de que aquellas personas como individuos, se aceptan a partes, o han anulado partes de si mismas para poder construir una relación de pareja medianamente satisfactoria.
No soy sicologa, ni guia, ni tengo mucha experiencia en relaciones de pareja y mucho menos en separaciones, tampoco puedo asegurar que los casos anteriromente expuestos sean los únicos, lo unico que se es que he visto dos corazones rotos, y uno mas apaelado (literalmente) que el otro, y solo puedo concluir so pena de parecer una insensible, que cada uno tiene lo que quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario