viernes, 31 de agosto de 2012

Adiós


No puedo dejar de sorprenderme, cada vez que me viene un pensamiento sobre ti, sobre tu vida, sobre lo que haces, lo que dices, lo que aparentas, lo que eres.  No pienso nada mas, no estoy en grado de juzgarte, porque has pasado ya como un ave dejando una pluma para recordar tu presencia en el mundo. Y me sorprendo otra vez, preguntándome ¿cómo pude pensar que podrías ser algo que no podías ser? y entonces sonrío porque la respuesta esta ya clara y elegida. Como el polvo que se alza hacia el cielo y desaparece.
Adiós y suerte!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Viva y Respirando


Ya de vuelta, amigos lectores, estuve fuera por vacaciones unos días en tierras italianas, muy rico, pero mucho calor.
Así que, este verano ha resultado de lo mas productivo, pues he podido desarrollar y poner en practica la técnica de El Rubí, el flujo energético de la vida, con evidentes resultados. (la recomiendo)
Y mis enfrentamientos han llegado a su fin, aunque mi mente sea rebelde. No puedo hacer otra cosa mas que afrontar lo que he decidido, lo que he elegido. Requiere un esfuerzo muy grande por mi parte, pero si lo hago, creo que en 6 meses lo conseguiré. No les contare de que se trata, porque las contra intenciones son espontaneas, solo les digo, que cuando lo tenga,  haré un post especial y quizá una fiesta. 
En fin, que tengo poco tiempo estos días, así que este post solo es para decir:
VIVA y RESPIRANDO.

miércoles, 1 de agosto de 2012

A ti


A ti, que aún piensas que son los demás los que tienen la culpa, a ti, que te sientes agredido porque te cuestionan tu gestión porque piensas que haces lo mejor posible para llevar las cosas adelante, a ti, que consideras a los demás como obreros de tus deseos, a ti, que prefieres el silencio, para no enfrentar la dura cara de la verdad, a ti, que no consideras las personas que te rodean como espejos que te enseñan eso que luchas por esconder, a ti que esperas que los demás te den para posicionarte en el mejor lugar sin hacer nada, a ti, victima en apariencia te pregunto:

¿Porque no paras un momento y te preguntas si es que acaso tienes algo de responsabilidad en todo lo que te pasa?

El día que hagas el ejercicio de humildad y de verdad pongas en la mesa la ilusión de tu gran vida, ese día, podrás decir que eres libre.

Libérate de tus cadenas y ayúdate a ser feliz. Tienes las herramientas para hacerlo.