martes, 22 de enero de 2013

El crash

Me gustaría expresar aquello que me pasa en estos días, pero no encuentro las palabras. Probemos a dejar fluir las ideas, seguramente algo saldrá, de todo este remolino de eventos que suceden uno tras otro. 
Uno se piensa a si mismo, como alguien que tiene claro lo que quiere, como se siente  lo que pasa y las consecuencias de ello. Uno se cree que es responsable, que asume las consecuencias de sus actos, de sus palabras, de sus pensamientos, porque ante todo uno se cree guerrero. Iniciado claro.  Así que son los demás los que están mal, los que tiene problemas, los que están presos de su ego, de su ON, que necesitan una ayuda, alguien que les muestre la luz, Uno se cree que de su propia boca salen palabras sabias, de sosiego, y estas tan convencido de que estas en posesión de la verdad que el Rey del mundo se te queda en pañales. 
Aún y a pesar de todas estas cosas, se sigue trabajando, usando los instrumentos que se aprenden en la Escuela de Crecimiento Personal, muy contento y feliz de que se va por la vía justa. 
Hasta que 
PUM!
Todo cae. 
Entonces de repente todo aquello que creías cierto, se desploma por que salen a la luz las verdaderas miserias de tu existencia, te das cuenta que has luchado con uñas y dientes para mantener una ilusión  y en cierta forma te  da la sensación de haber perdido el tiempo, y el fracaso esta tatuado con dolor en tu frente. 
Momentos duros de sobrellevar, porque como asimilas que todo es una mentira? 
Como digieres que por primera vez en toda tu vida, comprendes que lo del espejo no es tan fácil como lo pintan? que has sido reflejada en unas situaciones en apariencia inofensivas pero que cuando han calado te han derrumbado todo aquello en cuanto creías? Duro golpe a la importancia personal, duro golpe al ego fino, delicado y elaborado metido en una burbuja de cristal creada a medida. 
...
¿y ahora que?
pregunta del millón. 
habrá que seguir trabajando para ver la luz. Lo mas importante de todo esto es que ya nunca seré la misma y que este crash es sumamente positivo porque las trampas del ON son extremadamente refinadas, y definitivamente uno nunca debe dar sus verdades como ciertas porque estamos demasiado habituados a mentirnos y para dejarlo atrás, nada mas hay que ponerse en juego y profundizar hasta los orígenes. 
Yo 
Acabo de empezar
y ese YO 
ya no esta fuerte como antes. 
misteriosamente experimento una felicidad parecido al amor por si mismo 
curioso si 
me siento tremendamente vulnerable
a ver que pasa después. 




No hay comentarios: