viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz 2014 (atrasado)

El momento de las reflexiones llega para todos. Estamos en febrero y me apetece escribir sobre el año pasado, el 2013 fue un año muy particular, no puedo decir que haya sido malo, solo que aceptar que se recoge aquello que se siembra, es un poco difícil, dado que, a uno siempre le gustaría que todo fluyera y fuésemos maduros, adultos, y asumiéramos la responsabilidad de cada cosa que nos sucede.
Pero ya se sabe que no es así, porque culpabilizar a los demás es mas fácil. Aun así, estoy contenta, porque fue un año muy instructivo para mi y para mi familia, hemos tendido que atravesar una dura crisis financiera, pero hemos conseguido mantenernos agarrados de las manos, a pesar de las ene mil discusiones, disgustos y dolores de cabeza.
Debo dar gracias al año 2013, a todo los que paso ese año, a las personas que estuvieron a mi lado, aquellas que por elección se alejaron, todas las lagrimas y los esfuerzos hechos, a mi compañero por su fortaleza y su empeño en ver lo mas importante de la situaciones y no desfallecer, luchador incansable a pesar del dolor, de la sorpresa y en fin a pesar de. A mi hijo, por demostrarme la sapiencia y la verdad en sus ojos. Mi familia que sin ellos no hubiésemos podido tener la posibilidad de aventurarnos en tantas cosas inexplorables y desconocidas.
A POP, por escuchar pacientemente y sobre todo por invitarme siempre a CONFIAR.
El camino hacia la felicidad es justo aquel que vivo, y por eso hacer el balance del año es constructivo, dado que me sirve para crear conciencia, aumentarla y sobre todo corregir, porque lo mas bello es que todo tiene arreglo, si tan solo se confía en la parte mas profunda, en nuestro Espíritu.
Para el 2014 imprimo en mi cuerpo y en mi mente la palabra CONFIAR y deseo lo mejor para todos mis lectores mantener el corazón abierto y la mente en silencio procurar no dejarse llevar por lo aparente, porque al final la luz siempre se ve,  la naturaleza emerge a pesar de las condiciones mas inhóspitas.
Feliz 2014
Hoy 14 de febrero jejeje

No hay comentarios: