Mi profesión me ha traído muchas satisfacciones, aun recuerdo cuando ejercía lo bien que se me daba y lo respetada que era entre mis colegas. Al llegar a España, hasta me realizaron una entrevista y escribí un par de artículos en la revista de la universidad. Me sentía contenta, de ser y tener la profesión, que muy a mi pesar no había elegido yo. A los 16 años tenia claro lo que quería, pero no era precisamente empezar la universidad y ser abogada. Pero las cosas no salieron como yo quería.
Así que, estudie 5 años y me gradué en tiempo récord, porque quería hacer lo que yo quería.
Vine a España, hice dos máster, y un doctorado que nunca tuve la intensión de terminar, y aún hoy, me encuentro con el gran interrogante de lo que quiero hacer en mi vida.
Han pasado ya años, y ha corrido mucha agua debajo del puente.
Hoy, estoy delante de dos caminos a nivel profesional. uno de ellos con clara evidencia, me enfrenta al hecho de empezar de 0 y el otro a continuar con una brillante carrera como abogada, a pesar de que las cosas no vayan muy bien en el país y que muy a mi pesar es lo que podría representarme una mejora ostensible en mi calidad de vida y en mi desarrollo profesional.
Tendré que trabajar en profundidad este tema y limpiar convicciones y emociones, dudas e incertidumbres, porque confío en que la vida cambia si tu cambias.
Necesito ver las cosas desde otra perspectiva, llevo muchos años evadiendo mi responsabilidad en esta situación.
ayyyy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario