Han pasado 3 años ya, desde que la vi por primera vez, y la verdad es que parece mentira que haya una persona en el mundo capaz de "secar" a cualquier ser humano que se pase por su lado. Claro siempre que ese ser humano lo permita.
No se, he leído y releído los post y luego los mails privados de unos con otros de otros con unos, y lo único que me viene a la mente es que hubo cosas sacadas de contexto, y sobre todo, cómo es posible que una persona llegue a identificarse tanto con un personaje que olvide por completo quién es realmente.
Saber que la búsqueda hacia la libertad esta tan lejana de sus ojos que "lo ven todo", porque es incapaz de reconocer un gramo de responsabilidad en todos los acontecimientos de su vida, que para ella, su familia, sus amigos y demás son personitas pequeñitas, lejanas a su magnifico poder, y sobre todo a su gran sentimiento de omnisciencia. Pero no sigo porque sería entrar en juicios.
Aquí solo intento describir un hecho por mi vivido que lejos de ser una condena, representa un punto final a toda esta historia.
En mi camino, una de las enseñanzas mas importantes que he recibido, y que me han transmitido con el ejemplo, es que nosotros los seres humanos somos responsables al 100% de nuestra propia vida, tanto en las decisiones, como en las elecciones, que tu mundo y tu realidad solo es producto de lo que haces tu para generarlo y que, una persona es verdaderamente libre cuando es capaz de decidir y elegir por si misma una vida prospera y feliz.
Se hablo tanto de HECHOS, se exigieron HECHOS, se recriminó que no hubiera HECHOS y lo mas grave de todo, se procuro por todos los medios hacer una labor de DESPERTAR cuando se sabe que el despertar es una elección y decisión totalmente individual y personal.
Estos HECHOS jamas llegaron, ni estos despertares se verificaron, porque, ninguno y eso la incluye, ejemplificó con HECHOS una vida prospera, libre y feliz.
Desconozco como en estos momentos transcurre su vida, y la de los que decidieron seguirla, pero lo que si puedo decir es que mi vida y las de muchos que decidieron no seguirla se ha convertido en un sitio lleno de luz y esperanza, libre de cargas económicas y lastres del todo personales.
Los veo a los ojos y son felices.
Y eso ya me dice mucho.
Buen vuelo y como dices tu en muchas partes, que te concedan el don del olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario